Farándula mexicana

Danna Paola habría hecho lo mismo que Adamari López y le llovieron las críticas

Danna Paola ha causado gran preocupación en sus fans

Por Melisa Santander

Danna Paola ha causado gran preocupación en sus fans
Danna Paola ha causado gran preocupación en sus fans
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López ha vivido varias experiencias que le han cambiado la vida; desde haber sobrevivido al cáncer, hasta su separación de Toni Costa, supuestamente por una infidelidad del español. Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es que ha cambiado drásticamente su físico perdiendo peso. 

Supuestamente Adamari perdió peso mediante un programa de puntos, del cual ella es embajadora, pero la controversia surgió cuando los rumores apuntaron a la boricua había recurrido a una intervención quirúrgica . 

Más noticias de farándula: 

HIZO SUFRIR A EDITH GONZÁLEZ Y RENUNCIÓ A TODO POR UN SUEÑO LEJOS DE DE LA TV

PUDO SER LA PRÓXIMA VICTORIA RUFFO PERO POR UNA INFIDELIDAD SU CARRERA SE FUE AL PISO

Por lo que le llovieron las críticas a la boricua, ya que la acusaron de engañar a sus fanáticos. De la misma manera pasó con Danna Paola, quien ha sorprendido con su delgadez, preocupando a muchos de sus fans al pensar que estaba enferma. 

Danna Paola habría sufrido de bulling por su peso

Según una revista la actriz y cantante habría recurrido a un tratamiento quirúrgico para perder peso; lo que ha levantado muchas críticas, pue supuestamente este tratamiento está destinado solo para casos extremos y muchos han dicho que no era necesario en el caso de Danna.


Más noticias