Farándula mexicana

Danna Paola dio positivo para covid luego de un concierto

Así fue cómo Danna Paola se contagió de covid

Por Aly Mora

Así fue cómo Danna Paola se contagió de covid
Así fue cómo Danna Paola se contagió de covid
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Danna Paola anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que contrajo coronavirus a los pocos días de asistir al festival Tecate Emblema, a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles. 

Más noticias de Danna Paola:

EL NOVIO DE DANNA PAOLA CONFIRMÓ SU RELACIÓN LUEGO DE MESES NEGÁNDOLO

 Así anunció su contagio de Covid-19 Danna Paola 

La cantante Danna Paola compartió algunos de sus síntomas, como dolores en el cuerpo,dolor de cabeza y más con sus seguidores. En el primer tuit, sarcásticamente "levantó la mano y pensó que eran inmunes al covid-19", acompañado de un emoji de payaso que sugería que ese era su caso. 

En un segundo tuit, dijo que estaba sana pero que tenía un dolor intenso y que dormía más de lo habitual. 

"Estamos bien pero me duele el cuerpo y duermo demasiado... ojalá salgamos de esto (lo antes posible)", escribió. 

 La noticia llegó a pocos días de su estreno en el festival Tecate Emblema de la Ciudad de México, donde miles de fans se dieron cita para disfrutar de la música de Danna, una de las artistas más esperadas del festival, y enamoró a sus fans. Éxitos como "Oye Pablo". 

 La propia cantante expresó lo emocionada y agradecida que está con el público luego de que su show recibiera una respuesta estelar. “Fue una experiencia única”, dijo en la red social. 

El Covid está afectando el proceso creativo de Danna Paola 

Asegurándose de tener algunas reflexiones sobre esta nueva etapa de su carrera, Danna Paola comparte una serie de tuits sobre su proceso creativo en lo que parece ser su nuevo disco, sin embargo, lo que parecía una buena noticia terminó siendo una reflexión. El cantante es muy duro. 

Danna Paola comparte algunos de sus pensamientos, admitiendo que poder compartir su vida y sentimientos con todos sus fans es una de las habilidades más especiales de la música, y la cantante dice con franqueza lo poco creativa que se siente en este momento. 

Estos son los nuevos proyectos de Danna Paola 

Danna Paola está celebrando el primer aniversario de su último álbum K.O, que se convirtió en uno de los álbumes más escuchados de 2021, lo que llevó a la famosa cantante a convertirse en una de las artistas más identificables de la industria musical. 

 K.O entregó un éxito estelar número uno en las listas de popularidad, logros que ayudaron a Danna Paola a dejar su lado como actriz y comenzar un nuevo camino musical alrededor de todos sus fanáticos. 

Ahora la cantante está más cerca que nunca de todos sus seguidores y se encuentra muy activa en todas sus redes sociales, asegurando que le encanta escuchar cada opinión que tienen sus fans sobre su nuevo proyecto. 

 Aprovechando el primer aniversario de K.O, Danna Paola recurrió a Twitter para compartir con todos sus fanáticos lo que hará a continuación en su carrera y música. 

Más noticias de Danna Paola:

DANNA PAOLA "UNO SE DESHACE DE PERSONAS TÓXICAS" LA VERDAD DE SU SEPARACIÓN CON ELEAZAR GÓMEZ


Más noticias