Farándula mexicana

Daniel Urquiza se peleó con Himmel por el amor de David Zepeda. Mira todo lo que le ofreció para que se alejara

Esta reconocida actriz transexual no sólo confirmó la relación de Daniel Urquiza y David Zepeda sino que reveló la fortuna que pudo pagarle para que dejara al actor en paz. Mira todo lo que dijo

Daniel Urquiza se peleó con Himmel por el amor de David Zepeda. Mira todo lo que le ofreció para que se alejara

En una entrevista compartida por el programa de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain "Chisme No Like", se pudo conocer del supuesto romance que existiría entre el "Rey de las Extensiones" y el actor David Zepeda. Y es que la actriz transexual Himmel aseguró que además de tener una pequeña disputa con Daniel Urquiza, quien le pedía dejar en paz "a su marido", Urquiza llegó a ofrecerle dinero para que ella le dejara en paz, al parecer.

Además de eso, Himmel aseguró que Daniel Urquiza le confirmó que David Zepeda era en efecto su pareja, razón por la que ella mantuvo con más fuerza su defensa de que ella nunca estuvo con el, mucho menos que hayan intimado cómo pareja. De hecho aseguró que la manera en que Urquiza llamaba al actor era "su marido". 

Para finalizar, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron tener las pruebas que confirmarían que no sólo existía una relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza, sino que ya habrían planes de boda entre ellos. Estas pruebas serían presentadas los próximos días en "Chisme No Like".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias