Farándula mexicana

DANNA PAOLA: POR QUÉ DIJO QUE NINGUNO DE SUS AMANTES HA VALIDO LA PENA Y SÓLO LE HICIERON PERDER TIEMPO

Por Estefanía Garcés

La cantante Danna Paola confesó de forma pública que ninguno de los hombres con los que ha estado ha sido feliz. Acá te revelamos la razón de estas declaraciones.

La cantante Danna Paola confesó de forma pública que ninguno de los hombres con los que ha estado ha sido feliz. Acá te revelamos la razón de estas declaraciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, la cantante y actriz Danna Paola ha revolucionado las redes sociales por sus confesiones más íntimas. En entrevista con Yordi Rosado, la protagonista de Elite no sólo habló de su música sino de su pasado en el amor, lo que la inspiró a escribir su disco K.O. Durante la charla, la joven de 25 años, declaró que los hombres de su vida sólo la han hecho sufrir y no la merecían de verdad.

La intérprete de Mala Fama, Sodio y Oye Pablo expresó que durante sus relaciones pasadas, ella siempre ha sido la que ha dado todo por la otra persona. Pero nunca recibió lo mismo ya que la artista se considera muy pasional y detallista con los hombres. Esto sólo le trajo dolores de cabeza ya que se burlaron de Danna Paola, engañándola, jugando con sus sentimientos y hasta haciendo perder su tiempo.

Así, se definió como una persona cursi, intensa y romántica pero que la han jodido tanto que ya no tiene ganas de nada. Asimismo, reveló que sus relaciones duraron 6 y 3 años, aunque no dio los nombres de estas parejas. Lo que sí dio a conocer que con su último romance no la pasó nada bien ya que nunca supo si en realidad ese amor había comenzado, y quedó todo en la nada. De esta manera, Danna Paola recalcó que da más de lo que recibe y eso la hace sentir bien.

La artista es oriunda de la Ciudad de México pero a pesar de que su lengua nativa es el español, habla inglés y portugués muy fluido. Nació el 23 de junio de 1995, bajo el signo de cáncer y su nombre verdadero es Danna Paola Rivera Munguía. El significado de su apodo es la que juzga y va de acuerdo a su gran personalidad. Hoy en día, la cantante se prepara para su participación en la tercera temporada de Élite de Netflix.

 


Más noticias