Farándula mexicana

DANNA PAOLA: FOTOS Y CUÁLES SON LOS TATUAJES ÍNTIMOS QUE SE HIZO

Danna Paola presume sus tatuajes, tres de ellos se los realizó hace poco más de un mes.

Por Estefanía Garcés

Danna Paola presume sus tatuajes, tres de ellos se los realizó hace poco más de un mes.
Danna Paola presume sus tatuajes, tres de ellos se los realizó hace poco más de un mes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola es una cantante, actriz, compositora y modelo mexicana, con apenas 25 años ha logrado posicionarse con sus canciones como Calla Tú, y también como actriz tras ser parte de la famosa serie de Netflix, Élite.

Sin duda el 2020 fue un año crucial para la actriz y para el mundo. A pesar de las circunstancias, Danna Paola tuvo mucho éxito en cuarentena. Este tiempo en casa le sirvió para trabajar y terminar su último álbum de música KO. Y además ocupó su tiempo en continuos cambios de look, es por eso que quiso terminar el año más atípico de su vida con tres tatuajes nuevos, uno de ellos lo compartió con su hermana y su madre.

LOS NUEVOS TATUAJES DE DANNA PAOLA

Según el medio, Infobae, Danna Paola publicó un mensaje que decía: Serás inolvidable 2020, para luego mostrar el tatuaje que se encuentra ubicado en una de sus muñecas con el número veinte en el sistema de numeración romano. Además, la cantante escogió una marte de su mano para grabar en su piel la palabra Fiorire, que significa solo queda florecer desde el alma. Danna Paola aseguró que estos dos tatuajes forman parte de las vivencias que tuvo a lo largo del 2020.

El tercer tatuaje que Danna Paola presumió tiene un significado aún más grande que los dos anteriores, la razón es que lo compartió con su mamá y su hermana. La imagen escogida por las mujeres fue el símbolo del infinito que termina formando un corazón. La cantante lo lleva en la parte alta de su espalda, su hermana detrás de su oreja y la madre de las dos jóvenes escogió la clavícula para llevar el tatuaje que muestra la conexión familiar.

LOS TATUAJES QUE YA TENÍA LA CANTANTE DANNA PAOLA

No es la primera vez que Danna Paola decide recurrir a los tatuajes para llevar marcado en la piel aquello que ha definido su vida, antes de estos tres nuevas marcas en su piel, la cantante y actriz se realizó una coronita en honor al personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich que interpretó en la famosa serie de Netflix, Élite, porque con este personaje la actriz logró incrementar notablemente su popularidad.

Además, Danna Paola luce con orgullo otros tatuajes como el beso que tiene en uno de sus hombros, una frase en el dorso, y unas flores en su muñeca.


Más noticias