Farándula mexicana

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan bautizo en la Basílica de Guadalupe

Por Aly Mora

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera preparan bautizo en la Basílica de Guadalupe

La conductora de TV Azteca y su esposo, ya estarían pensando hasta en el bautizo de su primer bebé

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una de las parejas más queridas del espectáculo, anunciaron finalmente el nacimiento de León, su primer bebé, y es que a pesar de que en rede sociales ambos han compartido algunos detalles del nacimiento, fue la ex compañera de Cynthia, Flor Rubio conductora de ‘Venga la alegría’, la encargada de dar más detalles de este nacimiento.

Según reveló la periodista de espectáculos, el parto de Cynthia iba a ser natural, pero de último momento, las contracciones hicieron que el parto se adelantara, corriendo el riesgo de que Carlos quien se encontraba en España, se perdiera del nacimiento de su primer hijo, quien inicialmente estaba programado para el 15 de agosto.

“Parece ser que se adelantaron las contracciones... Sé que fue por cesárea, que el bebé venía bastante grandecito, entonces no pudo ser parto natural, pero están perfectamente bien, tanto el bebé como la mamá” dijo Flor Rubio.

La pareja prepara boda y bautizo

Por su parte, la pareja ya se prepara no sólo para el bautizo de León, el cual Cynthia reveló hace un par de semanas que sería en Huamantla, con una gran fiesta en la tierra que vio nacer a Carlos, pero fue Flor quien ahora puso otra incógnita sobre la mesa, y es la posibilidad del bautizo en la Basílica de Guadalupe, donde además harían otra boda mucho más pública.

“Yo sé, creo, me enteré, que van a hacer boda y bautizo aquí en México y que esa boda sí va a ser más pública y creo que quieren la Basílica de Guadalupe” dijo Flor y es que recordemos que hace más de un año la pareja se casó en secreto, se dice que para eso viajaron al continente europeo donde hasta la bendición del papa recibieron, pero ahora, estarían pensando en una segunda boda, donde la basílica podría ser la sede principal.


Más noticias