Farándula mexicana

Cynthia Rodríguez reveló cómo cayó rendida ante Carlos Rivera

Por Aly Mora

Cynthia Rodríguez reveló cómo cayó rendida ante Carlos Rivera

La ex académica reveló cómo fue que se enamoró de su ahora esposo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas favoritas del espectáculo, no todo fue color de rosa para ambos, y es que el cantante le hizo su luchita a conquistar a la también conductora de TV Azteca durante muchos años, hasta que finalmente logró su cometido.

Y es que ambos han compartido que conquistar a Cynthia no fue tarea fácil, por lo que su relación viene desde varios años atrás, al menos una década, y cuando por fin Cynthia se dio cuenta que sentía algo más, el también ex académico se fue a vivir a España para darle vida a uno de los personajes más importantes de su trayectoria, ‘El Rey León’.

“Yo a él, sinceramente, siempre lo vi más chico, muy, muy chiquito. Tenía 17 años (cuando lo conoció)" compartió Cynthia en entrevista con Pati Chapoy.

“Él empieza a hacer teatro y me invita a verlo en una obra que en ese entonces estaba haciendo, protagonizando ‘Mamma Mia’ y su personaje era Sky. Salía en traje de baño. Sale Carlitos y yo: ‘¡Carlos!’ Lo veo y digo: ‘Qué guapo está” recordó Cynthia sobre cuando cayó rendida ante los pies de su ahora esposo, asimismo la ex conductora de ‘Venga la alegría' recordó cómo terminó rendida ante el cantante, a pesar de no estar segura de iniciar una relación.

“Yo venía de una relación en la que no me había ido muy bien y a él igual, entonces fue como de: ‘Yo no quiero saber nada del amor’. y él decía que tampoco le interesaba. Me agarraba la mano y yo así de: ‘Qué rico se siente’, y me abrazaba. Ya cuando nos besamos dije: ‘No, a ver”..

Cynthia y Carlos se casaron en secreto

Después de mantener su relación por muchos años en secreto, Carlos y Cynthia llegaron al altar hace más de un año, y ahora ambos cumplen otro sueño con su primer bebé, que fue muy deseado y según reveló Cynthia en la misma entrevista con Pati, fue concebido a través de un tratamiento in vitro, debido a que ella tenía congelados sus óvulos, y tras un tratamiento, logró quedar embarazada a la primera.

Hace poco más de una semana León llegó al mundo y la pareja se muestra más que feliz en redes sociales y como pocas veces se habían dejado ver en el pasado, hoy ya no cantan ‘que lo nuestro, se quede nuestro’ y ahora presumen a los cuatro vientos su amor y la hermosa familia que han formado.


Más noticias