Farándula mexicana

Cynthia Rodríguez compartió su dieta de posparto y lactancia

Por Aly Mora

Cynthia Rodríguez compartió su dieta de posparto y lactancia

La conductora y esposa de Carlos Rivera, reveló qué come para lograr que su cuerpo se recupere en el post parto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras estrenarse como madre el pasado 3 de agosto, Cynthia Rodríguez continúa haciendo testigos a sus miles de seguidores en redes sociales sobre su nueva faceta, la cual cabe mencionar, fue muy esperada y deseada tanto por ella como por su esposo Carlos Rivera, quienes lo han manifestado en diversas entrevistas.

Ahora que la cantante y ex conductora de TV Azteca quedó alejada de la pantalla, sus redes sociales se han convertido en su diario personal, donde compartió que le está dando lactancia exclusiva a su hijo León, razón por la que está cuidando también su alimentación no sólo por su pronta recuperación del posparto, sino también para cuidar la salud de su bebé.

Es por ello, que la cantante se ha sometido a un régimen alimenticio con los nutrientes necesarios, sin dejar de disfrutar de platillos deliciosos, por lo que en sus redes sociales compartió una publicación relacionada al tema y hablando un poco de sus hábitos alimentarios durante el post parto.

Cynthia Rodríguez confiesa qué come en un día

A través de su publicación de Instagram, Cynthia no sólo habló de lo importante que es alimentarse bien en esta etapa de posparto, y aunque su publicación fue parte de publicidad para una marca de multivitamínicos, la conductora reveló cómo ha llevado el tema de su recuperación.

"Lo más importante para mi en el posparto es nutrirme bien. Sobre todo porque durante la lactancia también se requiere una ingesta aumentada de los nutrientes ya que todo lo que yo como se lo pasa a mi bebé" escribió Cynthia en el video que subió a redes donde documentó su desayuno.

“Como desayuno me gusta comer unos waffles de avena” compartiendo la imagen de los mismos que acompañó con algunos frutos rojos, acompañados de su jugo de naranja.

“Como snack de media mañana me encanta la avena con fruta, de diferentes colores algunos granos” relató Cynthia con un delicioso platillo que quedó grabado en su video.

“Y en la comida, una ensalada con muchos vegetales y salmón, era lo que más se me antojaba en el embarazo, se los tengo que confesar”

Por la tarde se me antojan unos palitos de jícama o pepino con limón y chilito"

Y en la cena me gusta algo mucho más ligero como un pan integral, con aguacate, lechuga, jitomate y un poco de chile


Más noticias