Farándula mexicana

Cynthia Klitbo le hizo caso a Laura Zapata sobre Niurka y Juan Vidal

Por Melisa Santander

La batalla campal entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos parece llegar a su fin

La batalla campal entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos parece llegar a su fin

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Niurka Marcos es la mujer escándalo no se puede negar, y que ha sabido monetizar con esto tampoco es un secreto, por lo que la primera actriz Laura Zapata ha procurado mantenerse alejada de los escándalos de Niurka, y eso que la cubana se ha esforzado por provocar a la hermana mayor de Thalía. 

Y recientemente volvieron al ojo público por el romance que Niurka empezó con Juan Vidal, el mismo que salpicó a Cynthia Klitbo porque ella denunció que Juan le debía una fuerte cantidad de dinero; y ahí empezó la guerra entre Niurka y Cynthia. 

Más noticias de farándula: 

COMO ANDRÉS GARCÍA ESTÁ FAMOSA ACTRIZ ESPERA EL MOMENTO DE PARTIR AL OTRO MUNDO

TRAS LA SALIDA DE TONI COSTA LE LLUEVEN CRÍTICAS A SU NOVIA POR FILTRAR UN VIDEO ÍNTIMO

Esta guerra tuvo un par de dimes y diretes entre las dos personalidades; por lo que ya intervinieron otros famosos, entre ellos la hermana mayor de Thalía, Laura Zapata, quien se negó a responderle u opinar de Niurka, pero si le recomendó a Cynthia no participar de esta pelea y no darles más fama a los dos. 

Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata

Por lo que Cynthia aseguró que ya no intervendrá en las provocaciones de Niurka, entre otras razones para no avergonzar a su hija, ya que no quiere que pasen por lo mismo que los hijos de Niurka. Así se despidió del tema la actriz, dandole una cachetada con guante blanco a Niurka. Y la cereza del pastel fue que Cynthia ahora asegura no saber quién es Niurka Marcos. 

 

 


Más noticias