Farándula mexicana

Cynthia Klitbo fue operada de emergencia por problemas intestinales

La actriz de Televisa anunció que había sido operada tras encontrarse grave por problemas intestinales

Por Aly Mora

La actriz de Televisa anunció que había sido operada tras encontrarse grave por problemas intestinales
La actriz de Televisa anunció que había sido operada tras encontrarse grave por problemas intestinales
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva, la actriz Cynthia Klibto encendió las alarmas y sorprendió a sus seguidores al anunciar que había sido operada de emergencia este martes 8 de agosto, todo esto después de haber estado grave incluso, así fue como ella lo calificó.

"Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios caí en manos de una gran doctora, y pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba".

Reveló Cynthia quien anunció esto mediante sus redes sociales, donde a pesar de la gravedad de lo que contó tal y como lo explicó, su semblante fue en todo momento de tranquilidad y sobre todo alegría y confianza que como dijo, tiene relación en haber caído en las manos de una muy buena doctora.

Y es que con el humor que le caracteriza, la ex novia de Rey Grupero, también hizo algunos videos de comedia mientras esperaba en la cama del hospital su alta médica para continuar con sus proyectos profesionales, causando la risa de sus seguidores quienes sin duda le elogian lo única y divertida que es.

¿Qué son los pólipos en el intestino?

De acuerdo a lo relatado por el sitio web www.asge.org, "los pólipos en el intestino, son tumores benignos que involucran el revestimiento de los intestinos, es decir, tumores no cancerosos o neoplasias". Incluso el mismo sitio web indica que se pueden encontrar en el tracto digestivo pero son más comunes en el colon, aunado a que la edad es un factor que también aumenta la probabilidad de los mismos, es decir, en los adultos es un problema muy común, según el sitio web antes citado.

Asimismo, se relata que existen dos tipos de pólipos comunes: pólipo hiperplásico y adenoma, mientras que otro sitio web relata que un pólipo grande puede obstruir parcialmente tus intestinos y generar dolor abdominal tipo cólico así como sangrado rectal


Más noticias