Farándula mexicana

Cynthia Klitbo: cuántas veces se casó y quién es su pareja actual

La actriz acaba de hacer público su último romance con un actor.

Por Estefanía Garcés

La actriz acaba de hacer público su último romance con un actor.
La actriz acaba de hacer público su último romance con un actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cynthia Klitbo es una de las actrices más destacadas en cuanto a telenovelas mexicanas se refiere. Nació Zacatecas y a sus 54 años tiene una amplia trayectoria que la deja con decenas de reconocimientos en la industria y el respeto de sus compañeros del mundo del espectáculo. A continuación, te contamos cuántas veces se casó y quién es su pareja actual.

Antes de adentrarnos en la vida privada de la estrella televisiva, hablaremos de sus comienzos en la televisión que tuvieron lugar en la década de 1980. En ese entonces fue con la telenovela “Vivir un poco”, para luego ganar roles en melodramas como “Amor en silencio”, “Mi segunda madre”, “Cómo duele callar” y “Yo compro esa mujer”.

Si bien el público ya la había visto interpretar papeles donde hacía de buena, en el año 1991 llegó un pequeño cambio para su carrera cuando dio vida a una villana en la telenovela “Cadenas de Amargura”. Se trató de una producción de Carlos Sotomayor, donde compartió estudios de grabación con Daniela Castro, Diana Bracho y Raúl Araiza. Tiempo después ese mismo año participó en otra producción del mismo Sotomayor, esa vez en Vida Robada, conErika Buenfil y Sergio Goyri.

Para 1995 se apuntó en las filas de Florinda Meza como antagonista principal de “La Dueña”, donde actuó con Angélica Rivera y Francisco Gattorno. Dos años después la vimos en “Alguna vez” con Kate del Castillo y Humberto Zurita.

¿Cuántas veces se casó?

A Cynthia Klitbo se le conocen distintos romances en la industria del entretenimiento y la última vez que se casó fue con el escultor regiomontano David Gerstein. Luego de cuatro años de feliz matrimonio, la misma actriz anunciaba a través de un comunicado de prensa que su relación con el artista había llegado a su final y de esa manera la historia de amor tenía su ocaso.

Tal como reseñó en su momento People en Español, al momento de firmar los papeles de divorcio ya llevaban seis meses separados. Según las palabras de la diva, quien vive actualmente en la Ciudad de México, se trató de una decisión procesada con madurez y dolor luego de agotar todas las posibilidades de reconciliación.

En su momento Cynthia Klitbo agradeció a sus compañeros del gremio artístico todo el amor y la atención que le brindaron. La ahora ex pareja se casó el 29 de septiembre de 2012: para ella fue el cuarto matrimonio y el primero para el escultor. Antes Cynthia estuvo casada con Jorge Antolín, Francisco Gatorno y Rubén Lira, con quien tuvo a su hija Elisa.

Actualmente su pareja actual es el actor Juan Vidal, un romance que recién acaba de confirmarse tras su ruptura con el youtuber Rey Grupero.

 


Más noticias