Farándula mexicana

Cuidado Shakira. Amber Heard estaría interesada en los encantos de la colombiana

Nuevas fotos de Amber Heard la dejan al descubierto ¿y a sus intenciones?

Por Melisa Santander

Nuevas fotos de Amber Heard la dejan al descubierto ¿y a sus intenciones?
Nuevas fotos de Amber Heard la dejan al descubierto ¿y a sus intenciones?
Síguenos enSíguenos en Google News

Amber Heard está en boca de todos después de perder el millonario juicio contra Johnny Depp por difamación que la dejó muy mal parada. Pero ahora nuevas imágenes le están dando la vuelta al mundo y la muestran en actitudes románticas con la modelo Cara Delevingne que hace pensar que tendría las mismas intenciones hacia Shakira.

Más noticias de Amber Heard:

Mientras ella fue la peor ex, Adamari López guarda los regalos de sus antiguas parejas

Amber Heard al descubierto

Los videos que circulan rápidamente en las redes sociales muestran a la ex actriz de Aquaman en medio de besos románticos con la supermodelo, supuestamente en el elevador del edificio donde vivía con Johnny Depp cuando todavía estaban casados.

Las fotos fueron compartidas primero en el portal de espectáculos estadounidense, Newsweek que ya antes la había mostrado en medio de besos con el millonario Elon Musk. Y cuando los escándalos no terminan en la vida de Amber Heard ahora aparece retratada con la guapa y rubia modelo.

Cara Delevingne nunca ha ocultado su gusto por las mujeres, pero en Cara Delevigne resultó algo nuevo para la opinión pública. Además, ahora que Shakira está en la soltería, la ex de Johnny Depp podría manejar sus gustos hacia ella y ponerle el ojo, tal como se especula han hecho Chris Evans y Henry Cavill.

Más noticias de Amber Heard:

Lo que pasará con la actriz tras perder el juicio con Johnny Depp


 

Temas


Más noticias