Farándula mexicana

¿Cuántos nietos tiene Gerardo Martino?

Gerardo Martino tiene uno de los matrimonios más sólidos y tiene tres hijos.

Por Melisa Santander

Gerardo Martino tiene uno de los matrimonios más sólidos y tiene tres hijos.
Gerardo Martino tiene uno de los matrimonios más sólidos y tiene tres hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha cautivado a los fanáticos del fútbol mexicano no solo con su talento como estratega, sino por cómo maneja su vida privada. Muy distinto al caso de otros directores técnicos como Miguel Herrera, el Tata prefiere mantener todo lo relacionado con su intimidad tan privado como le sea posible, lo cual desata preguntas entre los seguidores sobre quién es su familia.

Más noticias de Gerardo Martino:

La vida de lujos que le da a su esposa

¿Quiénes son las hijas de Gerardo Martino?

El director técnico argentino está felizmente casado desde hace tres décadas con María Alejandra, quien es la madre de sus tres hijos: María Noel Martino, Gerardo Andrés Martino Jr. y María Celeste Martino. Todos están establecidos en Argentina e incluso una de ellas tiene un cargo público relacionado al mundo del deporte.

¿Cuántos nietos tiene el Tata Martino?

Gerardo Martino tiene un nieto, hijo de María Noel. El pequeño Matías nació en 2020 en medio de la pandemia y aunque el director técnico está instalado en México hizo hasta lo imposible por viajar a su país natal para estar con su familia y conocer al nuevo integrante del clan.

Como mencionamos en una nota anterior, María Noel y el resto de la familia del DT de la Selección Mexicana llevan una vida alejada de los medios. Las redes sociales de los hijos de El Tata son privadas y hasta el momento de la redacción de esta nota no se conoce una foto del nieto del entrenador.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así es la casa que le dio a su esposa

 

Temas


Más noticias