Farándula mexicana

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cynthia Rodríguez la esposa de Carlos Rivera?

Por Camila Perez

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cynthia Rodríguez la esposa de Carlos Rivera?

Carlos Rivera anunció que junto a su esposa Cynthia Rodríguez, estarían esperando su primer bebé

Síguenos enSíguenos en Google News

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan oficialmente a su primer bebé, una noticia que llega después de meses de estarlo buscando, recordemos que Cynthia tomó la decisión de abandonar el matutino ‘Venga la alegría’, para cumplir su sueño de formar una familia junto al amor de su vida.

Después de meses de especulaciones, a través de redes sociales, Carlos Rivera compartió una fotografía acompañada de un emotivo mensaje donde le darían la bienvenida a su primer bebé.

Aunque no especificaron cuanto tiempo tiene la también cantante de embarazo, a través del programa ‘Venga la alegría’, comenzaron a especular que posiblemente tenga más de tres meses, y es que la mayoría de los famosos, esperan a cumplir los tres meses que son los de mayor riesgo para dar a conocer la noticia, aunado a que la pareja ya conoce el sexo de su bebé, por lo que se dice, la pareja tendría más de tres meses de dulce espera.

¿Por qué se llamará León?

Mucho se ha especulado también sobre el nombre del bebé, y es que a través de la publicación en Instagram donde dieron a conocer la noticia, se puede apreciar que no sólo será niño, sino que ya tienen el nombre elegido para su primer hijo, mismo que llevará por nombre ‘León’.

Se dice que Carlos y Cynthia eligieron ese nombre por el personaje tan icónico que representó Carlos Rivera en el pasado, y es que sabemos que ser parte de ‘El Rey León’ le abrió las puertas del éxito internacional y ha sido uno de los proyectos que más ha marcado su vida.

 


Más noticias