Farándula mexicana

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Ferretti?

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más celosos con su vida privada.

Ricardo Ferretti y su hijo más pequeño
Ricardo Ferretti y su hijo más pequeño

Ricardo Ferretti de Oliveira es uno de los entrenadores más famosos en México, no solo por su carrera en el mundo del fútbol, sino por su carácter explosivo. Otro de sus rasgos característicos es lo celoso que puede llegar a ser con su vida privada, pues no le gusta compartir con el público casi nada sobre su historia personal.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

¿Quién fue la primera esposa de Víctor Vucetich?

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Ferretti?

Ricardo Ferretti

Conocido también como Tuca, el actual director del Futbol Club Juárez de la Liga MX está casado y tiene tres hijos. Sin embargo, en su interés por mantener privada su vida tanto como le sea posible, se desconoce con quién comparte su vida o cuál es el nombre de su esposa.

En el pasado, el seleccionador de origen brasilero y ex DT de Tigres explotó contra los reporteros que le consultaron por qué es tan cuidadoso con su vida íntima, a lo que respondió que nada de lo que ocurra con él fuera de la cancha le incumbe a los medios.

De acuerdo a los informes de medios especializados como TUDN, Ricardo Ferretti es padre de tres hijos, siendo el menor de ellos un bebé con el cual dejó ver su lado más sensible hace algún tiempo. A través de un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales podía observarse al pequeño estallar de furia cuando Ferretti le alejaba el bocado que estaba comiendo.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Así fue la extravagante boda de Hugo Sánchez

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias