Farándula mexicana

¿Cuánto tardó Irina Baeva en aprender español?

Irina Baeva tuvo que esforzarse más que el resto de las actrices en México, ya que debía aprender un idioma diferente al suyo.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina Baeva ha logrado escalar en su carrera como actriz desde las participaciones que tuvo en producciones como Muchacha Italiana Viene a Casarse. Si bien como toda aspirante a estrella tuvo que esforzarse para llegar al lente de las cámaras, en su caso incluyó un trabajo extra al tener que aprender el español y una costumbre diferentes a las de su país de origen.

Más noticias de Irina Baeva:

Gabriel Soto se quedó corto con el regalo de la modelo rusa

La prometida de Gabriel Soto nació en Rusia en 1992 y siempre supo que su sueño era verse como las mujeres de los dramáticos mexicanos que veía en la televisión. Siendo muy joven comenzó a estudiar el idioma y lo practicaba imitando a las protagonistas de telenovelas con la esperanza de algún día ser como ellas.

Cuánto tardó Irina Baeva en aprender español

Irina Baeva

Luego de sus estudios en la escuela secundaria, Irina se apuntó en clases para perfeccionar sus técnicas y hablar mejor el idioma. Además, contaba con una capacidad autodidacta que la llevó a leer libros y traducir canciones, todo en sesiones de hasta 8 horas diarias.

Por lo cual, según la versión de la actriz y tomando en cuenta que comenzó a ver las telenovelas desde que era una niña, aprender perfectamente el español le llevó a Irina Baeva varios años. Afortunadamente para ella significó una gran ventaja cuando decidió mudarse a México a los 18 años para seguir su sueño de ser actriz.

Más noticias de Irina Baeva:

La actriz reveló cuántos hijos quiere tener, pero Gabriel Soto no está de acuerdo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias