Farándula mexicana

Cuánto podrían gastar Christian nodal y Belinda en su boda

Por Melisa Santander

El astro del regional mexicano gastó una fortuna solamente en su anillo de compromiso.

El astro del regional mexicano gastó una fortuna solamente en su anillo de compromiso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de este 2021 y desde entonces han estado en los preparativos del gran día, aunque a paso lento según han confesado en distintas entrevistas. Algunos la calificaron como la boda del año conociendo a la diva de 29 años y lo extravagante que puede llegar a ser, lo que ha hecho que se pregunten cuánto podrían gastar.

Las primeras informaciones que se manejaban apuntaban hacia dos ceremonias: una que tuviese lugar en España (país original de Beli) y otra religiosa a todo dar en México, con la presencia de sus amigos famosos y la familia. Si bien esta información no se ha confirmado de esa manera, el astro del regional mexicano dijo a Telemundo que primero tendrían la boda civil y luego la eclesiástica.

Ver más de Belinda: Cuánto cuesta el anillo de Belinda

Los enamorados cautivaron a todos en la tapa de la revista Quién para su última edición, en cuyas páginas internas hablaron brevemente de los preparativos. Nodal dijo que está trabajando para darle a su prometida la boda que siempre quiso desde que era una niña y de esa manera poder complacerla como siempre hace, algo que lo ha metido en problemas con su propia familia.

Lujos y excesos

Quienes han seguido la carrera de Belinda saben que puede ser bastante caprichosa. El anillo que lleva ella pertenece a la casa Cartier y es un Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa que de acuerdo a la página web oficial tiene un valor de 55.500 pesos mexicanos. Ahora bien, en cuanto a la boda, algunos medios especializados estiman que puedan gastar más de tres veces ese valor.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal ya hablaron de convertirse en padres


Más noticias