Farándula mexicana

Cuánto mide y pesa Anahí Puente

La guapa cantante y actriz posee uno de los físicos más envidiados del espectáculo

Por Camila Perez

La guapa cantante y actriz posee uno de los físicos más envidiados del espectáculo
La guapa cantante y actriz posee uno de los físicos más envidiados del espectáculo
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del regreso de la agrupación que marcó a muchas generaciones, hoy descubrimos algunas de las curiosidades de la guapa Anahí Puente.

Anahí nació el 14 de mayo de 1983, su carrera en el medio artístico comenzó desde que era una niña, pero la fama internacional llegó después de interpretar a Mia Colucci en la exitosa telenovela Rebelde, bajo la dirección de Pedro Damián. Con el éxito de RBD llegaron a muchos países, principalmente a Brasil, donde tienen infinidad de club de fans.

 

Más noticias sobre Anahí:

NI SUS HIJOS LO HICIERON. ANDRÉS GARCÍA RECIBIÓ ENTRE LÁGRIMAS EL REGALO DE VIDA QUE LE DIO ANAHÍ

NI A SUS HIJOS, LA HERENCIA QUE ANDRÉS GARCÍA LE DEJARÍA A ANAHÍ

 

Canciones como “Sálvame” “Solo quédate en silencio” y “Rebelde” han sido clave en el crecimiento musical de la agrupación.
Aunado al éxito de la agrupación, Anahí también probó suerte en solitario, lanzando “Mi delirio” álbum de estudio que le ayudaría a dar pie a una gira internacional. En la etapa como solista colaboró con su ex compañero Christian Chávez con el tema “Libertad”.

 

¿Cuánto mide Anahí?

 

Anahí Giovanna Puente Portilla, como es el nombre completo de la cantante y actriz, tiene una estatura bastante promedia para la mujer mexicana, y se trata de 1.63. Anahí siempre se ha caracterizado por ser alguien que cuida de su físico, esto después de los problemas de salud por los que atravesó cuando era una adolescente; actualmente vemos a la cantante en redes sociales mostrando siempre su pasión por el ejercicio y hasta la cocina.

Y es que siempre ha sido de las famosas más genuinas en redes sociales, ya que comparte sin temor alguno momentos de su vida cotidiana, incluidos los momentos junto a sus hijos, o su esposo Manuel Velasco Coello, con quien se casó en 2015.

 

 

¿Cuánto pesa Anahí?


La ojiverde pesa 50 Kg. Con unas envidiables medidas de 88-59-90 que mantiene gracias a los hábitos de una vida saludable que comparte junto a su marido, quien ha sido el apoyo de Anahí, sobre todo ahora que está por regresar a los escenarios, y es que después del regreso de RBD hace unos años a través de un concierto virtual, finalmente este jueves 19 de enero, darán todos los detalles de su “Rebelde world tour”.

 

El tan esperado regreso de la agrupación que marcó los 2000’s

 

 

 

La Ciudad de México será una de las sedes testigo del gran regreso de la agrupación, que si bien será sin la alineación completa debido al rechazo de Alfonso Herrera, el resto de los integrantes se preparan para el gran lanzamiento.
Anahí, Dulce María, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez se preparan para el regreso de RBD.
 


Más noticias