Farándula mexicana

¿Cuánto les pagarán a lo 10 famosos que participarán en la segunda temporada Top Chef VIP?

Se anunció la nueva temporada de ‘Top Chef’ VIP y estos serían los sueldos de sus participantes

Por Camila Perez

Se anunció la nueva temporada de ‘Top Chef’ VIP y estos serían los sueldos de sus participantes
Se anunció la nueva temporada de ‘Top Chef’ VIP y estos serían los sueldos de sus participantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Se anunció oficialmente la nueva temporada de Top Chef VIP, así como a la presentadora y a los participantes de dicha edición. Dentro de las sorpresas que se han revelado, está la aparición de famosos como Germán Montero, y Laura Zapata quienes ya han probado suerte en los realitys culinarios, incluso donde Germán se coronó como el primer MasterChef Celebrity México.

En cuanto a los sueldos, se dicen que los participantes podrían haber firmado un contrato que oscilaría entre los $5 y $25 mil dólares dependiendo la popularidad del mismo, siendo un equivalente de $93 mil pesos y $468 mil pesos mexicanos.

Según la trayectoria de los participantes, así como su fama, Laura Zapata, Arturo Peniche y Sara Corrales, podrían ser los que figuren en lo más alto del tabulador de dicho reality, donde se dice que posiblemente Serrath será de las que menos perciba.

Los participantes de esta nueva temporada de Top Chef VIP

Otros de los participantes que han levantado mucha emoción con su participación ha sido sin duda la actriz colombiana Sara Corrales, quien por unos meses dejará de lado la actuación para adentrarse en las cocinas del reality de Telemundo.
Helen Ochoa, Arturo Peniche, Serrath, Johnny Lozada, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Génesis Suero, son algunos de los nombres que ya han sido presentados de manera oficial para esta nueva temporada, a través de las redes sociales, donde el público comienza a decir quiénes serían sus favoritos.


Más noticias