Farándula mexicana

¿Cuánto le pagaron a Lincoln Palomeque en Café con Aroma de Mujer?

Lincoln Palomeque comparte créditos con William Levy en la superproducción.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque comparte créditos con William Levy en la superproducción.
Lincoln Palomeque comparte créditos con William Levy en la superproducción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque está disfrutando del innegable éxito de Café con Aroma de Mujer, la serie de Netflix protagonizada por William Levy donde interpreta a Leonidas Salinas. El remake de la historia original se posicionó en el primer lugar de la lista mundial que incluye las 10 producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuántos hijos tuvo con Carolina Cruz?

La serie llegó a más de 150 países ocupando los lugares más privilegiados en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, España y México. En la trama el actor colombiano da vida a Salinas que se disputa el amor de Gaviota, encarnada por Carmen Villalobos. Además, compartió foros con la protagonista Laura Londoño, así como Diego Cadavid y Luces Velásquez.

¿Cuánto ganó Lincoln Palomeque en Café con Aroma de Mujer?

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha hecho pública la cifra que le pagaron al histrión de 45 años por el show de Telemundo, sin embargo, es posible hacer una estimación. De acuerdo al portal Portafolio.com, un actor colombiano participando en una superproducción puede ganar entre 30 y 35 millones de pesos mensuales.

Tomando en cuenta que el ex de Carolina Cruz tuvo un rol importante en Café con Aroma de Mujer, se puede estimar que su remuneración económica se le acerca a la citada o incluso podría ser superior ya que la serie se internacionalizó en Netflix.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ellas son las ex novias más guapas del actor


Más noticias