Farándula mexicana

¿Cuánto ganaron los finalistas de Yo Me Llamo?

Por Melisa Santander

Luego de intensas semanas de competencia se quedaron con varios millones de pesos.

Luego de intensas semanas de competencia se quedaron con varios millones de pesos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas favoritos en la televisión colombiana gracias al talento de sus participantes para imitar a la perfección a los íconos de la música. Este 2022 el show llegó a su octava temporada que entregó el premio final al imitador de Camilo Sesto, uno de los competidores más fuertes durante todo el programa.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Esto fue lo que hizo Leonardo Favio con el dinero que ganó

¿Cuánto dinero ganaron los finalistas de Yo Me Llamo?

Alejandro León, como es el nombre de pila del artista que imita a Camilo Sesto se quedó con el título de absoluto ganador y se llevó a casa 500 millones de pesos. Sin embargo, no obtuvo toda esa cantidad debido a las deducciones impositivas que le retuvieron 20% del premio final, pero que igual le permitieron disfrutar de su éxito.

Leonardo Favio, por su parte, se quedó con 400 millones de pesos luego de ganar distintas premiaciones. Sergio Moscoso, como se le conoce de manera original, había revelado sus planes de invertir parte de ese dinero en el rubro de la gastronomía y también se supo que incluyó a varios miembros de su familia en su emprendimiento de giras y shows por todo el país.

Mientras tanto, el imitador que hacía las veces de Maluma había hecho un pacto con sus compañeros sobre repartir parte del dinero al final de la competencia. Pero al momento de la redacción de esta nota no se conoce si cumplieron su palabra, cuánto dinero le correspondió o qué hizo con su parte del premio.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Cuánto costó la lujosa camioneta de Camilo Sesto?

Temas


Más noticias