Farándula mexicana

¿Cuánto ganará Alejandro Fernández por su concierto en Venezuela?

Alejandro Fernández llegó a Caracas para dar un concierto, luego de muchos años.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández llegó a Caracas para dar un concierto, luego de muchos años.
Alejandro Fernández llegó a Caracas para dar un concierto, luego de muchos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo 3 meses de la muerte de Vicente Fernández, su hijo menor Alejandro Fernández está en medio de una nueva polémica tras su viaje a Caracas, Venezuela donde dará un concierto. El Potrillo llegó esta semana a la capital de ese país y de inmediato las especulaciones en las redes sociales se hicieron notar.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿Se parece a Camilo por su nuevo look?

De acuerdo a las informaciones de la edición de este jueves 3 de marzo de Chisme No Like, el cantante de 50 años arribó en un avión de la compañía productora encargada de los eventos. Según esta versión, el ídolo mexicano no usó su avión privado debido a las restricciones aéreas que hay en Venezuela y que obliga a solicitar permiso a presidencia.

De esa manera se evitaría la habitual llamada del presidente venezolano y que acarrearía en un acto con su imagen al lado de Nicolás Maduro, algo que no le haría mucha gracia al cantante de éxitos como Me dediqué a perderte.

¿Cuánto ganará Alejandro Fernández en Venezuela?

Alejandro Fernández se presentará este mismo jueves en el CCCT, un conocido centro comercial de Caracas y ante lo inminente de su show muchos se preguntan cuánto ganará. Según el mismo programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, Álex cobraría más de 500 mil dólares para presentarse delante de 5 mil personas.

Sin embargo, esta cifra es bastante elevada en comparación con el monto que suele obtener en otras presentaciones y que puede ser de hasta 350 mil dólares para cantar ante 15 o 20 mil espectadores.

Más noticias de Alejandro Fernández:

¿Cuánta fortuna le dejó su padre?


Más noticias