Farándula mexicana

¿Cuánto dinero podría ganar Chiquis Rivera con su último libro?

Chiquis Rivera lanzó recientemente su segundo libro y muchos se preguntan si se hará millonaria con él.

Por Melisa Santander

17/02/2022, 10:57 PM

Chiquis Rivera lanzó recientemente su segundo libro y muchos se preguntan si se hará millonaria con él.

Chiquis Rivera lanzó este 2022 su nuevo libro “Invencible” donde habló a sus anchas sobre los problemas con Lorenzo Méndez, su corta relación con Mr. Tempo y por supuesto, el drama con sus tíos. En medio de un debate en rede sociales sobre si debería lucrar o no con el nombre de su madre, Jenni Rivera hay quienes se preguntan cuánto dinero puede ganar.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Juan Rivera ardido por el nuevo libro de su sobrina

Esta edición se convirtió en el segundo libro, ya que el primero lleva por nombre “Perdón” y reveló la faceta más dura con la historia de abuso por parte de su padre y el proceso que atravesó para perdonarlo. En plataformas como Amazon el libro tiene un valor de 12.02 dólares, mientras que la versión audiolibro cuesta 31.49 dólares.

¿Cuánto dinero puede ganar Chiquis Rivera con su libro?

Para que un libro sea considerado Best-Seller o Mejor Vendido, algunos entendidos en la materia consultados por el diario argentino La Nación, consideran que el título lo gana un libro que consigue vender hasta 10 mil ejemplares en todo un año. En la década pasada el estatus de best seller se concedía a los libros que vendían más de 20 mil.

Por lo cual, en el caso de que Chiquis Rivera posicione su último proyecto en lo más alto de las ventas podría generar una ganancia de más de 120 mil dólares. Sin embargo, cabe mencionar que de esa cifra el autor de un libro no es el único que ve ganancias, pues cada actor involucrado en la producción del libro se lleva un porcentaje.

De acuerdo al portal especializado marianaeguaras.com, se estima que el autor se quede con el 10% del precio de venta al público de un libro. Y siguiendo el cálculo anterior en el escenario que la cantante venda 10 mil ejemplares se quedaría con poco más de 10.800 dólares, es decir, no se hará millonaria.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Su contundente mensaje tras las críticas por su libro

 

Temas


Más noticias