Farándula mexicana

¿Cuánto dinero ganó Pablo Montero por cantar en Venezuela?

Pablo Montero se ganó grandes críticas por su actuación en Caracas.

Pablo Montero
Pablo Montero

Pablo Montero se metió en el ojo del huracán hacia finales de 2021 cuando viajó a Caracas para actuar en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En medio de las críticas el actor y cantante mexicano aseguró que solo lo había hecho para cumplir su trabajo como artista, aunque no muchos quedaron satisfechos.

Más noticias de Pablo Montero:

Defendió su rol como Vicente Fernández

Todo ocurrió el 23 de noviembre cuando como parte de la celebración por el onomástico del dignatario nacional el encargado en abrir la celebración fue Montero junto a su agrupación de mariachis. Una vez delante de las cámaras se dispuso a cantar temas como “Las Mañanitas”, “El Rey” o “Alma Llanera” y de inmediato las críticas comenzaron a llegar.

Rápidamente en redes sociales los internautas se hacían de bando y bando para opinar sobre si debía haber cantado para el presidente venezolano o no. Distintos medios como The Mexican Events señalaron que, para poder contar con su presencia en un evento es necesario tomar en cuenta factores como: el vuelo, viáticos, transporte, hospedaje, entra otras cosas.

¿Cuánto dinero ganó Pablo Montero en Venezuela?

Pablo Montero

Durante la emisión de este viernes del programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani informaron que Pablo Montero cobró 300 mil dólares por esa actuación en Venezuela. Según esas informaciones, la cifra sería mucho más elevada de lo que normalmente suele ganar en los eventos.

Más noticias de Pablo Montero:

¿Qué espera la dinastía Fernández de la serie de Pablo Montero?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias