Farándula mexicana

¿Cuánto cuesta la lujosa peluca que Belinda no pagó?

El creador de una marca de pelucas acusa a la cantante de incumplir un acuerdo.

Por Melisa Santander

El creador de una marca de pelucas acusa a la cantante de incumplir un acuerdo.
El creador de una marca de pelucas acusa a la cantante de incumplir un acuerdo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Belinda ha estado en boca de todos los últimos días y no precisamente por algo bueno, sino por supuestos problemas económicos con Christian Nodal. Por si fuese poco, ahora nuevas informaciones apuntan a que la cantante de origen español se quedó con una lujosa peluca que usó en un comercial, pero que no pagó.

Más noticias de Belinda:

Belinda le habría pedido dinero a Christian Nodal para salir de broncas

De acuerdo a la versión que dio a conocer en las redes sociales Carl, creador de Wigs By Mamma Jee, se trata de una peluca al estilo Kylie Jenner que no es nada económica. En su cuenta de Twitter dio detalles de cómo lo contactaron desde el equipo de una famosa revista para poder obtener el producto.

Cuánto cuesta la peluca que Belinda no pagó

El creador de la marca aseguró que la peluca está valorada en 10.000 dólares o más de 20 mil pesos mexicanos. Cuando llegó el día del evento él acudió al lugar con la peluca y supuestamente Belinda quedó encantada con ella, pero le pidió un descuento para seguir trabajando juntos y fue una petición a la que accedió creyendo en su palabra.

Sin embargo, el equipo de Belinda nunca más volvió a ponerse en contacto. Ante esta falta de comunicación fue él quien decidió pedir el pago, pero le fue informado que la prometida de Christian Nodal no había quedado satisfecha y que por tal razón no le pagarían. Finalmente, luego de las presiones que hizo acudiendo a los medios el equipo de la cantante se contactó para pagarle a cambio de eliminar de sus redes sociales la historia que la deja muy mal parada.

Más noticias de Belinda:

Las millonadas que ahorraría Nodal si termina con su novia

 


Más noticias