Farándula mexicana

¿Cuánto costó la lujosa camioneta del “Camilo Sesto” ganador de Yo Me Llamo Colombia?

El ganador de Yo Me Llamo Colombia se llevó a casa una cifra millonaria.

Por Melisa Santander

El ganador de Yo Me Llamo Colombia se llevó a casa una cifra millonaria.
El ganador de Yo Me Llamo Colombia se llevó a casa una cifra millonaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León, mejor conocido como el Camilo Sesto de Yo Me Llamo, fue el último ganador del concurso de imitación musical de la televisión colombiana. Parte de su millonario premio lo destinó a comprarse una lujosa camioneta que ahora presume orgulloso en las redes sociales y muchos se preguntan cuánto tuvo que pagar por ella.

Más noticias de los reality shows:

Esto es lo que ganan los participantes de Master Chef Celebrity Colombia

Se trata de una enorme camioneta marca Chevrolet que cuenta con un potente motor de 3.6 litros, una transmisión automática y sistemas de última generación. Según informes de medios como Infobae, el Camilo Sesto de Yo Me Llamo Colombia desembolsó cerca de 178 millones de pesos colombianos para comprarla.

¿Cuánto se llevó el ganador de Yo Me Llamo Colombia?

El premio entregó al ganador un total de 500 millones de pesos colombianos, ahora bien, no se quedó con esa cantidad debido a los descuentos por temas impositivos. Por esa cifra tuvo que pagar el 20% por ganancia ocasional al Estatuto Tributario Nacional, sin contar que invirtió parte del dinero en sus padres y compartió con los finalistas.

En declaraciones al programa La Red Alejandro León confesó que tenía varios planes para el millonario premio que había recibido en Yo Me Llamo Colombia. Además de adquirir una finca en el Quindío, el cantante tiene en la mira varios negocios para multiplicar sus ganancias y asegurar su futuro y el de su familia.

Más noticias de los reality shows:

Master Chef Colombia o México. ¿Cuál da mejores premios?

Temas


Más noticias