Farándula mexicana

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Luis Miguel en México?

Por Camila Perez

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Luis Miguel en México?

Luis Miguel por fin hizo el anuncio que todos estaban esperando, su lista de conciertos para su gira 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

A principios de este 2023, Luis Miguel dejó muy en claro que este año llegaría cargado de buenas noticias para sus fans quienes podrían disfrutar nuevamente del Sol en los escenarios no sólo de México sino también, de otros países.

Esta semana, el cantante sorprendió nuevamente a través de sus redes sociales, ahora para anunciar que este 19 de abril daría a conocer finalmente la sorpresa para sus fans, es decir, las fechas para los conciertos de esta gira 2023.

Y es que el ex de Aracely Arámbula, habría elegido el 19 para dar a conocer esta importante noticia sobre su regreso a los escenarios, debido a que el cantante estuvo celebrando su cumpleaños número 53, aunque hizo esperar mucho a sus fans, quienes todo el día estuvieron pendientes de sus redes sociales, finalmente por la noche, el cantante reveló las 44 fechas que tendrá como parte de su próxima gira.

Luis Miguel regresa a los escenarios

Dentro de las 44 fechas que el cantante tendrá, pisará escenarios de Argentina, Chile, Estados Unidos y México, al menos en este último llegaría a once ciudades, de las cuales, la Ciudad de México tendría más de una fecha. Asimismo, según lo relatado por Mara Patricia Castañeda, el cantante no pisaría el Auditorio y se dice sería la Arena Ciudad de México la sede en este lugar.

De acuerdo a los trascendidos, se dice que al menos en México, los boletos podrían oscilar desde los más de $1000 pesos mexicanos, es decir, más de $50 dólares, hasta los $11 mil, equivalentes a más de $611 dólares.


Más noticias