Farándula mexicana

¿Cuántas telenovelas hizo la actriz Raquel Pankowsky?

Raquel Pankowsky se despidió de este mundo en medio del lamento de famosos actores y actrices en México.

Por Melisa Santander

Raquel Pankowsky se despidió de este mundo en medio del lamento de famosos actores y actrices en México.
Raquel Pankowsky se despidió de este mundo en medio del lamento de famosos actores y actrices en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 28 de marzo se informó públicamente sobre el fallecimiento de la actriz Raquel Pankowsky, ampliamente conocida por su trayectoria en Televisa. A través de un comunicado en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la noticia, pero de momento no se tiene información precisa sobre las causas de la muerte.

Más noticias de los famosos:

Las hijas de Diego Verdaguer confesaron si están o no peleadas

Rápidamente la sensible noticia circuló entre sus allegados y todo el gremio artístico mexicano. Personalidades del mundo del cine y el teatro expresaron sus condolencias y palabras de aliento hacia los familiares de la primera actriz, como lo hicieron Victoria Ruffo o Arturo Carmona, quienes compartieron con ella en algunos proyectos.

¿Dónde dio Raquel Pankowsky sus primeros pasos como actriz?

La diva de la televisión dio sus primeros pasos actuando en el bachillerato y lo hizo como extra en una producción teatral llamada Un sombrero lleno de lluvia. Fue allí donde conoció a Luis Gimeno, quien en aquel entonces era director de la Escuela Nacional de Actores y fue uno de los primeros que la alentó a estudiar actuación allí.

¿Cuántas telenovelas hizo Raquel Pankowsky?

Toda una vida dedicada a la actuación le deja a la intérprete mexicana casi una treintena de producciones dramáticas en las que trabajó. De acuerdo a distintos portales especializados en espectáculos, Raquel Pankowsky hizo al menos 28 telenovelas, entre las que se encuentran Caminos Cruzados, Ángeles Sin Paraíso, Carrusel de las Américas o Papá a toda madre.

Más noticias de las actrices mexicanas:

La herencia de Carmen Salinas comienza a dar problemas en su familia

 


Más noticias