Farándula mexicana

¿Cuánta fortuna tiene Christian Nodal?

Entérate de cuánto es la fortuna de Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate de cuánto es la fortuna de Christian Nodal
Entérate de cuánto es la fortuna de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Christian Nodal ha estado en el radar de los fanáticos desde que el intérprete de "De los besos que te di" terminó su relación con Belinda y si imagen ha ido cambiando poco a poco, pero si algo en cierto es que Christian Nodal a acumulado una gran fortuna, a continuación, en ella+e te contamos de cuánto es la fortuna de Christian Nodal.

Más noticias de Christian Nodal:

QUÉ CANCIÓN COMPUSO CHRISTIAN NODAL EN CONTRA DE J BALVIN?
 

¿A cuánto asciende la riqueza de Christian Nodal?

El sitio web de 23 años detalla que Nodal actualmente vale entre $ 18,000 y $ 2.7 millones. También se informó que poseía varias propiedades y autos de lujo.

Según informes de prensa, Christian Nodal ganó $400.000 en 2019 y en 2020 usó su música para agregar $1 millón a su cuenta bancaria durante la pandemia, $700.000, 12 meses después, en 2021, la traducción de "No te lo dijeron". Mal" recaudó $ 1M.9M.

El dinero proviene de sus conciertos y reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, que oscilan entre $2,000 y $3,000 al mes.

A diferencia de Nodal, Belinda gana dinero no solo con su música, sino también tomando prestada su imagen en campañas publicitarias, posee una línea de zapatos y gana dinero actuando en telenovelas.

 

Esto es lo que gasta Christian Nodal  

Qué decir de los regalos que le hizo a su prometida Belinda, desde bolsos y zapatos hasta incluso ordenar el cierre de un restaurante en España para sellar su noviazgo con una cena romántica que desembocó en su compromiso y, por supuesto, le regaló las joyas. es espectacular  

El compositor nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. En 2016, comenzó a causar sensación en el mundo de la música al lanzar su primer sencillo "Adiós amor", creando un hito entre el público de México y Estados Unidos.

En el mismo año, lanzó el álbum "I Let Myself Go". El material grabado contiene su autoría y la temática de otros autores de la región mexicana.

A partir de ahí, la fama en la vida del traductor de nombre real Christian Jesús González Christian Nodal subió como una burbuja.

En una canción Christian Nodal gastó cerca de 400.000 pesos solo en una cena en el restaurante "Nusr Et". Se pone "guapo" e invita a sus amigos a probar unos cortes de carne dorados y, por supuesto, bebidas.

La periodista Nelssie Carrillo dijo en su red social: “Es raro que un cliente gaste tanto en una comida. La carne que pidió estaba bañada en oro y costó unos $1.100”.

Según el portal Youtubers.me, el cantante Christian Nodal gana alrededor de MXN 100,000 por semana debido a la copia y venta de su música.

Y, gracias a sus patrocinios, colaboraciones, programas de televisión y otros negocios, sus ingresos van en aumento. Debido a esto, el joven artista sonorense de Caborca Christian Nodal, puede vivir una vida lujosa con su propio jet privado, un costoso Ferrari 488 Pista, varios relojes y joyas de oro y diamantes, y tiene dientes de oro. presumió en las redes sociales.

 

¿Cuánto cobra Christian Nodal por concierto?

Según los sitios web "Fame Ranker" y "Popnable", las presentaciones de Christian oscilan entre $90,000 por programa, sin embargo, esta cantidad puede variar según la región y la temporada.  

Christian Nodal admite que se arrepiente de sacar la canción para pelear con J Balvin, dice que lo han 'arreglado'

famoso

Christian Nodal admite que se arrepiente de sacar la canción para pelear con J Balvin, dice que lo han 'arreglado'

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL, MUESTRA SU PECHO SIN LOS OJOS DE BELINDA


 

 


Más noticias