Farándula mexicana

¿Cuándo serán los conciertos de Madona en México

La reina del pop ya tiene las fechas en las que pisará tierras aztecas

Por Aly Mora

La reina del pop ya tiene las fechas en las que pisará tierras aztecas
La reina del pop ya tiene las fechas en las que pisará tierras aztecas
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber cancelado algunas presentaciones debido a su estado de salud que se dijo, fue muy delicado hace un par de semanas, la llamada ‘Reina del pop’ por fin confirmó las fechas en las que llegará a tierras aztecas, lo que generó mucha tranquilidad entre sus fans quienes temían, los conciertos se cancelaran en México, dado el panorama de salud para la cantante.

Fue así como este martes 15 de agosto, las dudas fueron despejadas con el anuncio oficial de las fechas de Madonna en México, mismas que ya no se llevarán a cabo a principios del 2024 en el mes de enero, sino hasta abril.

“¡La Celebración Continúa! Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024″ dijeron los organizadores a través del flyer donde se difundieron las nuevas fechas.

¿Cómo adquirir los boletos para este concierto?

Respecto a este show que por motivos de salud de la reina del pop tuvieron que posponerse, los boletos para sus distintas fechas ya están agotadas, pero la forma de venta era a través del sistema Ticketmaster. Asimismo, los organizadores del evento le anunciaron a quienes compraron sus entradas y no puedan acudir al show, sus boletos serán totalmente reembolsables, por lo que sería la única forma de conseguir entradas vía la boletera encargada.

Aunque también, cabe mencionar que para dicho show se pueden comprar entradas a través de páginas especializadas en reventa, tales como ‘stubhub’ o ‘viagogo’, donde ya aparecen ya las nuevas fechas y los precios rondan desde los más de $3 mil pesos mexicanos hasta los que superan los $44 mil pesos mexicanos.

Cabe mencionar que en dichas páginas a pesar de que aún hay boletos disponibles, existe una advertencia de que se están vendiendo muy rápido por lo que también en cualquier momento podrían agotarse en esta plataforma también.

Temas


Más noticias