Farándula mexicana

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Soy Georgina"?

Georgina Rodríguez destrozada al recordar la pérdida de su bebé en el trailer de la segunda temporada de su serie

Por Camila Perez

Georgina Rodríguez destrozada al recordar la pérdida de su bebé en el trailer de la segunda temporada de su serie
Georgina Rodríguez destrozada al recordar la pérdida de su bebé en el trailer de la segunda temporada de su serie
Síguenos enSíguenos en Google News

Georgina Rodríguez es una de las influencer más importantes a nivel mundial, su relación con Cristiano Ronaldo la puso rápidamente en el ojo público, alcanzando más de 40 millones de seguidores en Instagram, donde la socialité comparte su vida llena de lujos junto al futbolista.

Tal ha sido su éxito que Netflix la llevó hasta las plataformas streaming con su serie ‘Soy Georgina’, donde los fans han podido conocer otra versión del gran amor de Cristiano, misma que les ha encantado y ha causado mucho revuelo siendo cada vez más popular.

Dicho reality está por estrenar su segunda temporada, por lo cual a través de sus diferentes canales de difusión compartieron el trailer más reciente donde la pareja de Cristiano no puede evitar las lágrimas al recordar el terrible episodio que vivió, al perder a uno de sus hijos.

“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte".

Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos, dijo ‘Geo sigue con tu vida, te va hacer bien’. Ahora mismo mi prioridad son mi familia, son mis hijos, estoy super feliz y muy agradecida” dijo Georgina, quien además aseguró que el futbolista ha sido su gran apoyo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Pero para los seguidores de Georgina Rodríguez, ya no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la nueva temporada de dicha serie, ya que a partir del 24 de marzo a través de la plataforma streaming Netflix, donde se dice muchos secretos quedarán al descubierto, en el trailer revelado ayer 15 de marzo, se puede ver a Georgina portando el misterioso anillo que ha dado mucho de qué hablar, así como la manera en la que amorosamente habla de su pareja, con quien se dice contrajo nupcias secretamente.

 


Más noticias