Farándula mexicana

¿Cuándo salen a la venta los boletos para ver a Los Bukis?

Todos lo que debes saber del concierto de los Bukis, costos, fechas y más 

Por Aly Mora

Todos lo que debes saber del concierto de los Bukis, costos, fechas y más 
Todos lo que debes saber del concierto de los Bukis, costos, fechas y más 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2022 ha estado lleno de sorpresas en el mundo del espectáculo ya que diferentes artistas y cantantes han anunciado fechas para sus conciertos en 2022, y uno de los regresos más esperados es el regreso de Bukis, quienes desde entonces han dejado los escenarios hace 25 años. 

Más noticias de RBD:

¿RBD CONFIRMA UNA NUEVA GIRA MUSICAL? TODOS LOS DETALLES

Eso es porque han anunciado 5 fechas en varios lugares y ciudades de México que se llevarán a cabo a lo largo del año como parte de la gira "Una historia cantada" que ya se encuentra en Estados Unidos. Fue todo un éxito. 

En ese sentido conservan la formación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez desatan el éxtasis de sus seguidores, que se dejaron arrastrar por canciones románticas y melancólicas. 

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de los Bukis? 

La gira de Bukis comienza en Baja California en septiembre y finaliza en la Ciudad de México. Así, la primera fecha es el 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana. 

 Luego darán un concierto el 10 de septiembre en el Estadio Sultán de Monterey, Nuevo León, y cinco días después, el 15 de septiembre, celebrarán el Día Nacional en el Estadio Jalisco de Guadalajara. 

Las dos últimas fechas se llevarán a cabo el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, y el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, uno de los recintos más icónicos de la capital. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de los Bukis? 

"¿Dónde está Tapatíos? Pronto nos reuniremos en Guadalajara el 15 de septiembre para gritar y hacer juntos #UnaHistoriaCantada #MEXXIICO", escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. Si quieres comprar entradas para el espectáculo, ten en cuenta que el precio oscila entre 7.990 y 590 pesos. 

¿Cuándo salen a la venta y dónde comprar las entradas? 

Hasta el momento, el grupo ha revelado información sobre la venta de entradas, por lo que habrá que esperar a que se anuncie la fecha de venta. Así que te mantendremos al tanto de lo que suceda en los próximos días. 

¿Cuáles son los éxitos de los Bukis? 

La mayoría de los mexicanos saben quién es “El Buki” de Marco Antonio Solís, pero tal vez una nueva generación no sepa que el apodo proviene del grupo al que pertenece el cantante y es una referencia a las décadas de los 70 y 80. Uno de los grupos más importantes del género y de los 90's. 

Estos conciertos serán muy especiales ya que los fans podrán disfrutar de actuaciones como "Tu prisión", "Si tú quieres", "No me arrepiento", "Mi fantasía" y más tras más de 20 años sin subirse a un escenario. Hits', 'Qué duro llorar así' y 'A donde vayas'. 

Los integrantes de Los Bukis son Joel Solís, Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez, Eusebio Cortez, José Guadarrama y Marco Antonio Solís. 

 Originario de Michoacán, el grupo fue fundado en 1975 por los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís. Su primer éxito fue "Falso Amor", que les vendió 1 millón de discos en un año, llevándolos al "Disco de Diamante", además de ganar el Premio Billboard a Mejor Grupo Latino de 1982 a 1995. 

A pesar de sus dos años de popularidad y los éxitos que han tenido, entre ellos "Tu prisión", "Si me recuerdas", "Ámame", "Es mejor que te vayas" y "Mujeres como tú", excepto entre otras cosas, la banda decidió disolverse en 1996. 

Más noticias de Banda MS y Edén Muñoz:

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL ARENA CDMX?


Más noticias