Farándula mexicana

Cuáles son los gustos más excéntricos de Aristeo Cázares, participante del Exatlón All Star 2022

Aristeo Cázares, de Exatlón All Star deja ver cuáles son sus gustos poco comunes en redes sociales.

Aristeo Cázares
Aristeo Cázares

Aristeo Cázares es uno de los participantes de Exatlón All Star 2022 que más fanáticas tiene, en parte, gracias a su físico y su personalidad. Luego de haber declinado a unirse a la competencia en 2021, para la última edición volvió como una leyenda.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así comenzó la historia de amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares es un famoso deportista y atleta mexicano de 26 años, especializado en Parkour. Ha participado en varios programas de televisión como Master Chef Celebrity, La Isla 2017 y Exatlón 2018 donde fue ganador y para 2021 se convirtió en conductor de Venga La Alegría en la edición del fin de semana.

En muy pocos años se ha convertido en toda una celebridad y un influencer, como se puede confirmar en sus redes sociales donde tiene más de 1 millón de seguidores. Aquí suele compartir su estilo de vida y sus gustos más excéntricos como los deportes de aventura.

¿Cuáles son los gustos más excéntricos de Aristeo Cázares?

Escalar

Aristeo Cázares

Como deportista de aventura, la escalada forma parte de uno de las principales pasiones del participante de Exatlón All Star.

Paracaidismo

Aristeo Cázares haciendo paracaidismo

El skydiving, como también se le conoce es otro de los gustos más excéntricos de Aristeo Cázares.

Ciclismo de montaña

Aristeo Cázares

Tomar una bicicleta e irse a explorar las montañas es uno de los pasatiempos que suele documentar en las redes sociales.

Exatlón All Star:

La lujosa mansión de Antonio Rosique

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias