Farándula mexicana

¿Cuál será la venganza de Belinda contra Nodal, según Mhoni Vidente?

Belinda estaría preparando un nuevo movimiento tras su ruptura con Nodal.

Mhoni Vidente dio sus predicciones
Mhoni Vidente dio sus predicciones

La tregua entre Belinda y Christian Nodal parece estar lejos de poder concretarse, de acuerdo a las últimas revelaciones que hizo Mhoni Vidente sobre el futuro de la ex pareja. Luego de anunciar el fin de su compromiso y desatarse los rumores que dejan a la cantante como una cazafortunas, la diva estaría planeando una venganza en contra de quien fue su prometido.

Más noticias de Belinda:

Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos de nuevo ¿qué dirá su ex?

La pitonisa cubana reapareció en las redes sociales para dar a conocer sus últimas predicciones para la ex pareja del momento. Si bien en días pasados había asomado la posibilidad de una reconciliación, ahora descartó la idea pues asegura que ella comenzó a salir con alguien más.

La venganza de Belinda contra Nodal

Belinda y Nodal

Pero esto no sería todo, ya que de acuerdo a las declaraciones de la clarividente, Belinda, de 29 años está preparando una colaboración con Grupo Firme, los eternos rivales de Nodal. Según dijo, la cantante de origen español sabe que puede ganar mucho dinero monetizando con la música se lanza nuevo tema con el grupo y por eso sería su próximo objetivo.

Además, Mhoni Vidente descartó la idea que se ventiló en algunos medios de comunicación recientemente y que apuntaban a un trabajo que la cantante de Sapito le habría hecho a su exprometido. La experta en numerología aseguró que no tiene necesidad de recurrir a esas técnicas ya que lo tiene todo para cautivar a los hombres.

Más noticias de Belinda:

La cantante está ardida por la nueva canción de Nodal

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias