Farándula mexicana

¿Cuál fue el vínculo que Adela Noriega tuvo con el padre de Emilio Azcárraga?

El padre de Emilio Azcárraga fue vinculado a más de una actriz famosa.

Emilio Azcárraga y Adela Noriega
Emilio Azcárraga y Adela Noriega

Emilio Azcárraga es uno de los hombres más conocidos en el mundo del espectáculo y los negocios en todo México, gracias al emporio que crearon su padre Emilio Azcárraga Milmo y su abuelo Emilio Azcárraga Vidaurreta. Si bien no necesita de mayor presentación, hay quienes desconocen el vínculo que tuvo con la famosa actriz Adela Noriega.

Más noticias de Emilio Azcárraga:

¿Cuántos años le lleva a su guapa esposa?

En la década de los 80 y 90 la diva estuvo en lo más alto de la industria televisiva y se decía que era la favorita en Televisa cuando Emilio Azcárraga Milmo estaba al frente del grupo. En esa época ocupó los papeles más deseados del momento en telenovelas como El Privilegio de Amar o Amor Real.

Emilio Azcárraga Milmo y Adela Noriega

Adela Noriega y el padre de Emilio Azcárraga

Ahora bien, a lo largo del tiempo se corrió el rumor que apuntaba a una supuesta relación clandestina entre el padre de Emilio Azcárraga y Adela Noriega, bajo la cual terminaba favoreciéndola con los mejores protagónicos.

Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados por ella o por el conocido empresario, a quien también se vinculó de la misma forma a Thalía. De acuerdo a los informes de revistas como Fabiosa, el conocido magnate de los medios y padre del actual dueño del Club América beneficiaba a las divas con la mejor posición en el canal.

Más noticias de Emilio Azcárraga:

¿Cuál es el vínculo que tiene con Thalía?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias