Farándula mexicana

¿Cuál fue el papel en Hollywood que William Levy rechazó?

William Levy rechazó una muy buena propuesta cinematográfica.

Por Melisa Santander

William Levy rechazó una muy buena propuesta cinematográfica.
William Levy rechazó una muy buena propuesta cinematográfica.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy es uno de los actores latinos más exitosos desde su paso por las telenovelas que catapultaron su carrera en la televisión. En un momento quiso internacionalizarse actuando en roles hispanos para producciones estadounidenses, pero hubo una cinta de Hollywood en la que prefirió hacerse a un lado y no participar.

Más noticias de William Levy:

El mensaje que generó polémica en redes sociales

Para nadie es un secreto el buen físico que tiene el histrión cubano y que junto a su talento le han abierto las puertas en el mundo de la actuación. En una ocasión cuando corría el año 2011 recibió una invitación para actuar en la película Magic Mike, dirigida por Steven Soderbergh y Gregory Jacobs y protagonizada por Chaning Tatum, sin embargo, rechazó la propuesta.

¿Por qué William Levy no actuó en Magic Mike?

El actor, quien ha participado en telenovelas como Café con Aroma de Mujer o Sortilegio habría preferido hacerse a un lado y no aceptar la propuesta ya que no quería ser recordado internacionalmente por un rol que solo exaltara su físico. En su lugar, buscaba proyectos más desafiantes y profundos.

Además, el ex de Elizabeth Gutiérrez se encontraba en el rodaje de Triunfo del amor y tenía compromisos profesionales con Dancing with the stars. Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera con el éxito de Café con Aroma de Mujer en Netflix que batió records de reproducción.

Más noticias de William Levy:

Así es la relación con Elizabeth Gutiérrez tras separarse


Más noticias