Farándula mexicana

¿Cuál fue el capricho de Daniela Basso que Raúl Jiménez no le pudo negar?

El ídolo de Wolves no le niega ningún pedido a la madre de sus hijos.

Por Melisa Santander

El ídolo de Wolves no le niega ningún pedido a la madre de sus hijos.
El ídolo de Wolves no le niega ningún pedido a la madre de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Basso es la guapa novia de Raúl Jiménez y quien lo acompaña desde hace varios años cuando el romance comenzó entre ellos. Contra todo pronóstico lograron constituir una familia que completan su hija Arya, el bebé que viene en camino y sus mascotas.

Más noticias de Raúl Jiménez:

¿Cuántas series hizo su esposa?

El ídolo de Wolves vive instalado en la ciudad de Wolverhampton ubicada a casi tres horas de Londres. Desde ahí desarrollan su vida: él en la cancha y ella dedicada a la crianza de la pequeña, además de disfrutar de los caprichos que él le cumple como viajes por todo el mundo o sesiones de foto temáticas.

El capricho de Daniela Basso que su novio no le negó

Más allá de todos los pedidos que toda novia haría, la ex actriz de Televisa tuvo la idea de usar un brazalete  a juego entre ella, Raúl Jiménez y su pequeña hija. Pero no una cualquiera, pues en la foto que compartió en Instagram parece ser una pieza de oro grabada con cada uno de sus nombres que puede llegar a costar más de 13 mil pesos mexicanos.

A la joya se le suma la ropa de diseñador, fiestas temáticas, ropa a juego entre todos, cenas románticas y muchos más caprichos que su novio no lo piensa para darle. Cabe recordar que el ídolo mexicano recibe casi 3 millones de dólares por temporada, por lo cual cumplirse a su novia no será algo difícil.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste Daniela Basso cuando va al estadio

Temas


Más noticias