Farándula mexicana

¿Cuál es la relación de Ana Bárbara con Paula Levy?

Esta es la relación entre Ana Bárbara y Paula Levy

Por Aly Mora

Esta es la relación entre Ana Bárbara y Paula Levy
Esta es la relación entre Ana Bárbara y Paula Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la Muerte de la actriz Mariana Levy, la cantante Ana Barbara, contrajo matrimonio con el esposo de ella, a raíz de dicho matrimonio surgió polémica y una gran responsabilidad por parte de Ana Barbara, pues su ya esposo tenía hijos uno de ellos es Paula Levy, a continuación, en ella+e te decimos cómo es la relación entre Paula Levy y Ana Barbara. 

Más noticias de Ana Barbara:

¿SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO POR JOSÉ MANUEL FIGUEROA?

¿Cuál es la relación entre Ana Barbara y Paula Levy? 

La cantante Ana Bárbara es la madrastra de Paula Levy pues la cantante se casó con el padre de la joven “El Pirru”, la relación de ambos fue muy polémica pues no había pasado mucho tiempo de la muerte de la esposa de “El Pirru” la actriz Mariana Levy cuando contrajo matrimonio con Ana Barbara. 

En una reciente entrevista con Talina Fernández en su programa de Televisión, la abuela de Paula Levy  madre de la fallecida Mariana Levy, Ana Barbara dijo que no se arrepentía de haberse casado con “El Pirru” pues gracias a esa boda ella conoció a Paula Levy, la hija de Mariana Levy con quién llevaba una gran relación.  

Luego de una disputa entre la hija de la actriz Mariana Levy (QEPD) Paula Levy y su abuela Talina Fernández, ahora la joven vuelve a ser el centro de atención debido a la delicada situación por la que estará atravesando. 

Ana Barbara aclara si Paula Levy está en una relación tóxica 

 En entrevista exclusiva con el programa "Ventaneando", Ana Bárbara, respondió a los rumores de que Paula estaba viviendo una relación tóxica. 

 "No quiero tocarlo, la amo, los amo, les deseo lo mejor... Le deseo lo mejor, sinceramente le deseo lo mejor". Dicho esto, las cosas han cambiado desde que se separó de "El Pirru" Era diferente, así que hizo lo que pudo por su hijo del alma. 

 La cantante, que estará en el Auditorio Nacional el 10 de mayo, aseguró que habló con personas cercanas a ella y le confirmaron que Paula Levy estaba bien, por lo que cree que todo fue un malentendido. 

Pues cabe señalar que la hijastra de Ana Barbara,Paula Levy en días pasados ha estado subiendo fotografías en donde se le puede ver con una marca en la cara y unos mensajes en lo que da a entender que sufre violencia, o está pasando por un momento delicado, dichos mensajes los borra de sus redes sociales, lo que hace pensar que la joven podría estar en una relación tóxica con su novio. 

Más noticias de Belinda:

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE ÁNGELA AGUILAR LE “QUITÓ” A BELINDA?


Más noticias