Farándula mexicana

¿Cuál es la noticia que puso a temblar a Luis Miguel?

La madre de la hija de Luis Miguel anunció una noticia que no lo mantendría feliz. 

Por Melisa Santander

La madre de la hija de Luis Miguel anunció una noticia que no lo mantendría feliz. 
La madre de la hija de Luis Miguel anunció una noticia que no lo mantendría feliz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida romántica de Luis Miguel ha sido desde siempre uno de los principales temas de interés entre sus millones de fanáticos. Y aunque para nadie es un secreto la amplia fama de galán y el gran número de famosas y modelos que han estado con el Sol de México, hay detalles sobre una de sus relaciones que pueden salir a la luz.

Más noticias de Luis Miguel:

La historia nunca antes contada con María Félix

La noticia que mantiene temblando al cantante de Hasta que me olvides o Cuando Calienta el Sol es la preparación de la nueva bioserie de Stephanie Salas, la madre de su primera hija, Michelle Salas. La modelo y actriz mexicana reveló que ya está desempolvando sus memorias para compartir material inédito sobre su vida.

Stephanie Salas informó que va a plasmar en la biografía todo aquello que representó algo significativo en su vida, además, se enfocará en contar lo que sucedió en la década de los 90. Y esa fue precisamente la época en que su hija llegó al mundo, cuando ya Luis Miguel había salido de sus vidas debido a que vivieron un amor pasajero donde él estuvo muy poco presente en la vida de su hija.

Stephanie Salas y la serie de Luis Miguel

La ex de Luis Miguel fue una de las primeras en reaccionar a la manera cómo su hija apareció retratada en la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta. A través de un comunicado rechazó cómo se reveló la intimidad de su hija ya que el show mostró el romance que hubo entre ella y el mánager y mejor amigo del ídolo de 51 años. Por lo cual, algunos creen que la biografía de Stephanie será una forma de venganza.

Más noticias de Luis Miguel:

El origen de su rivalidad con Cristian Castro


Más noticias