Farándula mexicana

¿Cuál es el significado del tatuaje con el que Christian Nodal borró el de Belinda?

Por Melisa Santander

Christian Nodal comenzó a borrar las marcas de Belinda que tenía en su cuerpo.

Christian Nodal comenzó a borrar las marcas de Belinda que tenía en su cuerpo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal no dejó pasar mucho tiempo desde su ruptura con Belinda para comenzar a eliminar el rastro que había de la cantante en su piel. A los pocos días de hacer oficial el fin de su relación, el astro del regional mexicano se tatuó un nuevo diseño sobre las iniciales de su ex que tenía en la oreja.

Más noticias de Christian Nodal:

La millonaria cifra que cobra en cada concierto

Y es que más allá de los sentimientos encontrados que pueda tener por todo lo que le está pasando, el cantante de Botella Tras Botella está cumpliendo la agenda de conciertos que tenía programada. De esa manera ofreció un gran concierto en Costa Rica, donde quedó en evidencia cómo había cubierto el primer tatuaje que se hizo de Belinda.

¿Qué significa el tatuaje con el que Nodal borró el de Belinda?

Christian Nodal decidió ir a su tatuador de confianza y pedirle cubrir el nombre de la cantante de Sapito con las figuras de los palos del póker: una pica, un corazón, un diamante y un trébol.

De acuerdo a medios como Chic Magazine, los símbolos tienen un significado de buena suerte y es en realidad un tatuaje clásico que muchas personas optan por hacerse. En las redes sociales rápidamente comenzaron a llegar teorías y explicaciones de lo que puede significar o de cuánta suerte necesita realmente el cantante de 22 años.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Qué dijo su mamá en los Premios Lo Nuestro?

 


Más noticias