Criticaron a Fernando Colunga, pero a Gabriel Soto le fue peor
El actor Gabriel Soto es el protagonista de Mi camino es amarte, mientras Fernando Colunga protagoniza “El secreto de la familia Greco” y “El conde”
El actor Fernando Colunga incendió las redes sociales por una fotografía que causó revuelo, en la que lo acusaban de “haber dado el viejon” que se veía demacrado y enfermo; pero el protagonista de “Alborada” les cerró la boca a todos al presentarse en las distintas entrevistas pues aún conservaba su atractivo físico.
Y la famosa fotografía era de la caracterización que había tenido que hacer para su personaje del Conde, y luego se mostró las imágenes de él caracterizado como un hombre de 70 años, que se convierte en un delincuente, para el “Secreto de la familia Greco”. Pero es solo caracterización porque Colunga sigue siendo un galán.
Más noticias de farándula:
Mientras que a Gabriel Soto le llueven las críticas por su aspecto físico, pues aseguran que se ve muy viejo para ser el protagonista de la telenovela, y que ya deberían darle papeles del padre de los protagonistas.
Gabriel Soto tiene un físico envidiable
Y es que el actor de Mi camino es amarte, es gran fan del gimnasio, pero le han criticado que se broncea mucho y su rostro ya luce de más edad. Aunque el actor tiene 47 años aseguran que luce de más edad.







