Farándula mexicana

Cristy Nodal respondió a las críticas en contra de Belinda

Por Melisa Santander

Una usuaria de las redes sociales señaló a la cantante como una mala influencia para Nodal.

Una usuaria de las redes sociales señaló a la cantante como una mala influencia para Nodal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto lo mucho que ha cambiado Christian Nodal en los últimos años y uno de los rasgos más característicos son los tatuajes que cada vez van sumando más y más. Sobre este tema una usuaria de las redes sociales se tomó el atrevimiento de preguntarle a su madre, Cristy Nodal, si no le molestaba verlo con diseños en el rostro, además culpó a Belinda de influenciarlo y Cristy respondió.

Nada se hubiese sabido si la progenitora del cantante de 22 años no lo hubiese hecho público en su cuenta oficial de Instagram donde compartió con sus millones de seguidores el mensaje que le dejaron en esta plataforma. En el texto, la seguidora le hizo saber su opinión sobre los tatuajes que se había hecho recientemente Christian Nodal en la cara y que a su manera de pensar no estaban bien vistos.

Ver más de Christian Nodal:  Así fue la lujosa fiesta de su madre, Cristy

Aunque el texto en la bandeja de mensajes comenzaba disculpándose si acaso le caía mal, Cristy Nodal se tomó la molestia de responderle y mostrar en las redes cómo defiende a Belinda, la prometida de su hijo. La madre de tres confesó que ciertamente le duele el cambio de Nodal, pero dijo que más le dolería no apoyar a su hijo o aceptarlo tal como es.

Silvia Cristina Nodal, como es su verdadero nombre aseguró que dentro de su familia todos se respetan y se quieren por quiénes son. Además, defendió la forma de ser de cada uno pues son “inteligentes y estrafalarios”, y aseguró que su nuera Belinda es una persona bellísima de alma y corazón que siempre está al lado de su hijo.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal sorprendió a su madre con un regalo que no le ha dado a Belinda


Más noticias