Farándula mexicana

Cristina Hurtado tiene un pasado humilde que no oculta

Por Melisa Santander

Cristina Hurtado atravesó distintas situaciones que la hicieron vivir al límite.

Cristina Hurtado atravesó distintas situaciones que la hicieron vivir al límite.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado se dio a conocer luego de participar en el reality show Protagonistas de Novela y desde entonces su carrera como modelo fue en claro ascenso. En Colombia goza de un gran prestigio y su rostro es uno de los más buscados en revistas y campañas publicitarias, pero antes de todo el éxito vivió duras situaciones que ella no oculta.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Así fue su extravagante boda

El pasado humilde Cristina Hurtado

Nacida en Medellín, creció en Machado, un barrio popular donde enfrentó las carencias en su familia. En plena adolescencia sus padres se separaron, por lo cual ella y su hermano se turnaban para vivir un año con cada uno de sus padres. Pero su vida cambió cuando estudiaba el noveno grado de Bachillerato y se enamoró perdidamente.

Producto de ese romance quedó embarazada con solo 15 años, pero las autoridades de su colegio la expulsaron y las cosas en casa no mejoraban. Tal como reveló en una sincera entrevista con RCN, en muchas ocasiones ella y su familia recurrían a la ayuda de los vecinos para pedirles un plato de arroz o algún alimento para ellos.

Aun en medio de las dificultades, Cristina Hurtado no se rindió y a los 18 años se graduó en el Centro Formativo de Antioquia. Para el 2003 fue a uno de los castings de Protagonistas de Novela y luego de quedar seleccionada se le abrieron distintas oportunidades laborales que cambiaron su vida para mejor.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Esto es lo que gana por aparecer en una revista

Temas


Más noticias