Farándula mexicana

Cristian Castro: su hija Rafaela heredó su talento y un video lo prueba

La hija de Cristian Castro con Paola Eraso lo sorprendió con un regalo especial.

Por Melisa Santander

La hija de Cristian Castro con Paola Eraso lo sorprendió con un regalo especial.
La hija de Cristian Castro con Paola Eraso lo sorprendió con un regalo especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro festejó el miércoles 8 de diciembre su cumpleaños 47 y una fecha que no dejaron pasar desapercibida su madre, Verónica Castro o una de sus hijas, Rafaela. La pequeña artista, quien ha tenido participaciones en programas de televisión reapareció en las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje y demostrar que heredó de él su talento en la música.

Como se muestra en un video compartido por la cuenta de Instagram @chamonic, se ve a la nieta de La Vero en lo que parece ser un estudio de grabación. Desde ahí se dirigió directamente a su famoso padre, el astro pop de los 90 para desearle lo mejor en su día especial y dar una introducción a la pieza que tocaría de manera magistral frente a un teclado musical.

Ver más de Cristian Castro: Cuánto gastó su madre en el regalo de cumpleaños

La pequeña Rafaela es fruto de la relación de Cristian Castro con Paola Eraso y al igual que su progenitor, comenzó a mostrar interés por el mundo artístico desde que era muy joven. Una de sus participaciones más recordadas fue cuando sorprendió a su abuela, Verónica en el escenario del programa Pequeños Gigantes donde le dedicó una canción especial.

Un regalo especial

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el video de Rafaela en su cuenta oficial de Instagram suma más de 16 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de los fieles seguidores. En su mensaje, la hija del Gallito Feliz reveló que se trata de su segunda composición que estaba dedicada a la naturaleza, pero con un mensaje especial para él.

Ver más de Cristian Castro: Así luce Verónica Castro en el cumpleaños de Cristian


Más noticias