Farándula mexicana

Cristian Castro podría llegar a la conducción del programa Ventaneando

Uno de los colaboradores del show propuso al cantante como nuevo presentador.

Por Melisa Santander

Uno de los colaboradores del show propuso al cantante como nuevo presentador.
Uno de los colaboradores del show propuso al cantante como nuevo presentador.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años, Ventaneando se ha posicionado como uno de los programas líderes en investigación periodística sobre el mundo del espectáculo en México. Con Pati Chapoy a la cabeza y un nutrido grupo de conductores y colaboradores, han sido muchas las noticias que se han informado en sus pantallas y algunos creen que un nuevo integrante pueda sumarse y no sería otro que Cristian Castro.

El cantante es un conocido amigo de la casa y en la última entrevista que le hizo Daniel Bisogno lo propuso como nuevo conductor, un rol que contó con el visto bueno de la famosa presentadora del show. Todo ocurrió en una de las recientes ediciones de Ventaneando donde cubrían la gira de conciertos que dan Cristian Castro y Mijares en Estados Unidos y que sirvió de escenario ideal para mencionarlo.

Ver más de Cristian Castro: Cristian Castro y Mijares: cuánto cuestan las entradas al concierto

En la emisión del lunes pasado, Bisogno informó a Pati Chapoy de cómo había visto al hijo de La Vero en su último encuentro y las habilidades de reportero que consiguió en él, lo cual lo convierten en candidato ideal. Según dijo, al cantante de éxitos como “Azul” o “Vuélveme a Querer” le encanta estar enterado de los últimos chismes y tiene una gracia particular con Manuel Mijares.

En medio de las actualizaciones, Pati Chapoy sugirió que Cristian Castro debería estar acompañándolos en el programa, aunque todo quedó como parte de la sección para hablar de la gira. Cabe mencionar que la semana pasada, Daniel Bisogno viajó con destino a Los Ángeles para cubrir la gira que recientemente inauguraron ambos cantantes por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Ver más de Cristian Castro: Cristian Castro cumplió su sueño de cantar para el Papa


Más noticias