Farándula mexicana

Cristian Castro hace perturbadoras confesiones sobre sus preferencias y los fans enloquecen

El cantante ha sorprendido a sus fans por sus preferencias en la intimidad 

Por Melisa Santander

El cantante ha sorprendido a sus fans por sus preferencias en la intimidad 
El cantante ha sorprendido a sus fans por sus preferencias en la intimidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, a dado mucho de qué hablar ahora que participa como jurado del programa de televisión argentino “Canta conmigo ahora“ junto a otros representantes de la música como El Puma con quien ha mantenido una relación de amistad y compañerismo.

Cada día cambio de look y esto le fascina al público aseguraron los medios argentinos y cuando lo cuestionaron el intérprete de “Azul” hizo escalofriantes confesiones con lo que respecta a lo que busca en la intimidad.

Más noticias de farándula:

EL HOMBRE QUE LE PUEDE QUITAR TODO A EDUARDO CAPETILLO Y NO PODRÍA HACER NADA CONTRA ÉL

THALÍA LE ROBÓ LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU VIDA A VERÓNICA CASTRO

El cantante aseguró que se siente atraído por las mujeres de carácter fuerte en posición de “castigarlo“ al momento de establecer un vínculo íntimo con alguien, es decir que disfuta de la intimidad un poco ruda. 

Cristian Castro ha sorprendido con sus cambios de look

Estas revelaciones tomaron más fuerza debido que en el pasado programa el cantante aseguró que de la participante lo que más le gustaba era “ el Look castiga “ por lo que le preguntó a la joven si es que estaba libre y empezó una especie de coqueteo.

Lo que fue muy mal visto por los seguidores pues aseguran que el jurado debía mantenerse en su posición de profesional de la música y evitar ese tipo de comentarios ya que podían ser tomados como acoso. Sin embargo el joven lo tomó bastante bien o lo aceptó pues cantó Akapellah un fragmento de la canción amarte así Cristian Castro la acompañó en determinados momentos del canto.


Más noticias