Farándula mexicana

Convertida en modelo Yalitza Aparicio regresó a su pueblo natal

La actriz de 27 años es la nueva imagen de una novedosa campaña en su lugar de origen.

Por Melisa Santander

La actriz de 27 años es la nueva imagen de una novedosa campaña en su lugar de origen.
La actriz de 27 años es la nueva imagen de una novedosa campaña en su lugar de origen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su debut en la película Roma, Yalitza Aparicio se posicionó como una de las estrellas del momento rompiendo paradigmas y estereotipos que a menudo son impuestos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, se ha mantenido fiel a sus raíces con una actitud humilde que siempre la acompaña: una muestra de ello fue su gran regreso a su pueblo natal, Tlaxiaco convertida en modelo.

Pero no ha sido solo el cine lo que ha llamado la atención de la actriz de 27 años, sino también las causas benéficas y obras filántropas. Por eso se la vio unirse a una campaña que impulsa una reconocida marca de productos para el cabello con la intención de disminuir los niveles de deserción escolar y el trabajo en jóvenes de edad estudiantil. Para colaborar con el proyecto, la actriz viajó a su pueblo.

Ver más de Yalitza Aparicio: No es la única en portadas: una modelo oaxaqueña se roba las miradas

A través de sus redes sociales como Instagram pueden verse las imágenes captadas en Tlaxiaco por la artista Paula Schilling y que la revelan como toda una embajadora en el lugar que la vio crecer. Yalitza Aparicio recompartió en su perfil de Instagram algunas de las fotos que le hicieron luciendo su característica cabellera negra alisada, un vestido bordado azul y joyas que la hacían resaltar.

La joven mexicana sorprendió hace pocos días al modelar piezas de la famosa casa de modas Prada, luego de aparecer en su perfil de YouTube promocionando el trabajo de los artesanos locales de distintas zonas de Oaxaca. En algunos de sus videos explicó que gran parte de las blusas y vestidos que tiene en su armario no provienen de grandes tiendas, sino que son huipiles triquis tradicionales.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio se sumó al reto viral de El Juego del Calamar

 

 


Más noticias