Farándula mexicana

Contadas con los dedos de las manos, ellas son las mujeres de Piqué que pocos conocían

Por Melisa Santander

Contadas con los dedos de las manos, ellas son las mujeres de Piqué que pocos conocían

El futbolista ha sido cuestionado por infiel, por su ex la famosa cantante Shakira; aquí te mostramos a las mujeres con las que ha compartido su amor

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Gerard Piqué ya está más que relacionado con la infidelidad, pues no solo habría sido Clara Chía la tercera en discordia en su relación, sino que también la misma Shakira habría sido la mujer por la que dejó a su novia. 

Pero vamos por partes, te contamos quienes han sido las mujeres que pasaron por su vida. Empezamos con Nuria Tomás, que es hija del empresario jamonero Enrique Tomás. Y con quien el futbolista estuvo en una relación de varios años, incluso se rumoró que habría boda. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LUTO PARA HUGO CATALÁN DE LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN DE TELEVISA

ADAMARI LÓPEZ APARECE JUNTO A UN GALÁN Y CON UN ENORME ANILLO EN LA MANO

Luego llegó Shakira, con quien vivió una relación de 12 años con dos hijos y varias propiedades exclusivas y lujosas que ahora están en discusión. Además de ser socios en varios negocios y empresas. 

La tercera en discordia y última de sus novias

Ahora está con Clara Chia Martí, que había estudiado Relaciones Públicas y consiguió trabajo en alguna que otra ocasión para Kosmos, la empresa del futbolista. Y a ella se la acusa de ser la tercera en discordia en la relación; pero lo que se ha revelado también es que el jugador del Barcelona, es mujeriego, pues se dice que acostumbraba a ir a una discoteca, conocida por no permitir que entren con teléfonos celulares ya que ahí van todos los futbolistas con otras mujeres. 


Más noticias