Farándula mexicana

Consuelo Duval le dejó un mensaje muy cariñoso a Eugenio Derbez por su cumpleaños

Consuelo Duval no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Eugenio Derbez por su cumpleaños. Mira el cariñoso mensaje que le dejó.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Hoy es el cumpleaños del actor, productor Eugenio Derbez, una de las figuras más representativas de la comedia mexicana moderna, y como era de esperarse su gran amiga y compañera de trabajo Consuelo Duval no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Eugenio Derbez.

“Creo que desde hace 20 años celebro tu vida, que maravilla ser testigo de todo lo que has logrado en lo profesional y personal, amo a tu familia, amo tu trabajo y te amo a ti, con todas las fuerzas de mi corazón”, le expresó Consuelo Duval a su amigo Eugenio Derbez.

En la publicación se pueden ver diferentes fotografías de Consuelo Duval y Eugenio Derbez, a lo largo de los años, pues ella y el actor han trabajado juntos en varios proyectos, siendo el más conocido "La familia P. Luche", donde hacen el papel de unos peculiares esposos con extraños comportamientos, que viven una “típico” matrimonio en diferentes y divertidas situaciones.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias