Farándula mexicana

Consuelo Duval intentó tomar una taza de café con el pie junto a su nueva mejor amiga

Por Melisa Santander

La presentadora aprendió cómo los límites comienzan en la mente.

La presentadora aprendió cómo los límites comienzan en la mente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Consuelo Duval se animó a intentar una de las actividades que realiza a diario Adriana Macías, una conferencista y escritora motivacional quien nació sin brazos. Por eso, delante de las cámaras y en las redes sociales la presentadora compartió su intento de tomar una taza de café sin usar las extremidades superiores, solo usando sus pies junto a su nueva mejor amiga: la famosa escritora y motivadora profesional.

Macías nació con una discapacidad congénita con la cual tuvo que aprender a vivir. De acuerdo a los informes de distintos medios y la historia que ella misma cuenta, sus padres José Manuel y Juanita le compraron unas prótesis, pero ella nunca se adaptó y a los 20 años desistió de usarlas. En la actualidad se vale por sí misma al 100% y esta semana fue una de las invitadas al show de Duval, con quien hizo pronto amistad.

Ver más de Consuelo Duval: Filtraron sus fotos íntimas y así reaccionó

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora recordada por shows como La Familia P. Luche compartió dos videos de lo que fue su encuentro con Adriana Macías, a quien calificó como su nueva mejor amiga. Además, en la sincera descripción del post dijo que la lección de la semana vino de parte de la motivadora, quien le enseñó cómo los límites comienzan en la mente, mientras que el humor lo puede salvar todo.

Hasta el momento de la reproducción de esta nota el clip suma más de 45 mil likes, cientos de reproducciones y comentarios de parte de los seguidores. Por otro lado, te contamos que la reunión de ambas llegó el mismo día que Natalia Téllez regresó a Netas Divinas, luego de anunciar que está embarazada de su primer bebé, razón por la cual fue recibida por sus compañeras con palabras de felicidades.

Ver más de Consuelo Duval: El cariñoso mensaje para Eugenio Derbez

 

 

 


Más noticias